El cine viator se ha reactivado para el gusto algunos(o tal vez muchos) y seguramente para el desagrado de otros; pero lo que es cierto es que ya somos más(los que ven el cine viator)
Con la presentación de Machuca hace algunas semanas que reflejaba parte de la historia latinoamericana. Nos presentó una historia de convivencia de un niño pobre en un colegio de adinerados dirigidos por un cura norteamericano que buscaba una educación igualitaria. Como olvidar esa leche condensada, con el intercambio de fluidos. (De labio a labios) Esos segundos donde no importaba raza, religión, posición social ni nada. UNA IMAGEN QUE NO SERA OLVIDADA.
Ahora hemos tenido la presentación de documentales que reflejaban las distintas realidades de nuestra patria y nos dan más motivos de decir SOY PERUANO Y QUE. NO estar orgulloso es negar nuestro legado histórico, geografía, cultura, tradiciones, personas, y la comida y todo.
TODOS JUNTOS DIGAMOS SOY PERUANO Y QUE.
POR UN MUNDO MEJOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola John, tu comentario es muy radical al presentar en una parte el reinicio del cine como un desagrado a otras personas, yo pensaba que akgunos no se habian dado cuenta de ese punto de vista o solo lo quieren ignorar para decir "no pasa nada aqui" pero es cierto, pero los cambios no siempre tienen que agradar a todos y en especial a los que quierene tener un poder sobre algunas persinas no pensantes que no cuestionan su actitud, bueno creo que me conoces lo poccomo soy asi que sigue asi.
Publicar un comentario